sábado, 19 de septiembre de 2009


Odio las verduras, odio a la profesora de lengua y sus clases, odio levantarme temprano,odio los dias de lluvia, odio la mañana, odio el numero tres, odio las palabras con ''CH' y J, ( estoy loca ), odio que me digan que tengo mucha base, odio que me peguen en el cul# ( camila ¬¬ jaja) Odio que me digan que estoy más blanca que nunca, Odio que me llamen y me pregunten, estabas durmiendo? y a vos que te parece :D , odio los que se cuelgan en el msn y no me contestan, odio speedy y todos sus empleados (? we , odio los pajeros de la calle, odio que me pasen el footlog,odio el dulce de batata, odio la spite y la seven UP, odio a gladys, odio esos gritos de '' ATATE EL PELO'' odio que me manden,odio que me griten, odio que me reprochen algo, odio que me digan que nada me importa, odio levantarme y que mi mamá me pregunte si quiero comer, Loco, me conoce hace 13 años , sabe que no como NADA hasta después de dos tres horas :l , odio la sal , odio que me despierten cuando duermo , odio el frio ,el invierno y el otoño , odio mi computadora,odio el modem, odio las monedas de 10 centavos, odio ver mi pieza desordenada, odio ver la gente TAN contenta y que me aturda, odio que camila llore por el estupido de ##### de mierd# , odio no salir los viernes,odio que inicien sesion tantas veces, odio extrañar,odio los comentarios ironicos,odio el remisero que me lleva a la mañana al colegio,odio levantarme a las 7 y tener 20 minutos para hacer TODO, y lo peor es que nunca cambio, odio cansarme de todo, odio estar escribiendo todo esto, y como lo odio me voy, chau ( A ODIO QUE ME DIGAN CHAU, weeee algo más? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario