sábado, 19 de septiembre de 2009


Estoy aburrida, me anda mal internet, quiero comer, mi mamá no me hace la comida por que da vueltas,mi piezaes un quilombo,Anabella no me contesto más, me anda mal el msn, estoy hablando con Nicolás , mi papá no me deja ver la tele porque esta mirando ''una pelicula'' claro (?) . Tengo frio, no tengo ganas de escribir, le borre todas las entradas a este blog,pasado pisado, quiero salir, vino Pablo, quiero que sea 9 para irme , extraño a Belén, a mi tia, a mi otra tia, a mauro, a celeste, a ariel, extraño ir a la casa de mi TIa, quiero que sean las vacaciones, extraño a Camila, voy a matar a Camila, Bianca no me contesto el msj por que seguramente no tiene credito, me voy.



Despiértate, sin dejar de soñar,
Después de hoy, ¿Qué habrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario